Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bendecirán a embarazadas y a quienes se encuentran en la búsqueda de un hijo

15/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Bendecirán a embarazadas y a quienes se encuentran en la búsqueda de un hijo Bendecirán a embarazadas y a quienes se encuentran en la búsqueda de un hijo

Hoy, en la capilla San Luis Gonzaga se celebrará el día de Nuestra Señora de la Dulce Espera, "Patrona de las Embarazadas" y por tal motivo, desde la comunidad organizaron diversos actos conmemorativos.

Según detallaron a las 19.30 comenzará la procesión con la imagen que partirá desde la gruta de la Virgen ubicada en Pasaje 1002, entre Viamonte y Castelli del barrio Primera Junta, y finalizará en la capilla San Luis Gonzaga.

A las 20.30 se celebrará la santa misa que será presidida por el padre Julián Cueva, y durante la misma se impartirá una bendición especial a las embarazadas.

El padre Cueva invitó a toda la comunidad a participar de la celebración.

"Con motivo de celebrarse a Nuestra Señora de la Dulce Espera, quiero saludar a todas las mamás que están esperando su bebé, y a aquellas mujeres que están pidiendo la llegada de un hijo. Y quiero invitarlas a todas ellas a la capilla San Luis Gonzaga en donde se rezará a la Santísima Virgen María por todas ellas. Será la fiesta con la presencia de la imagen de la Virgen, que tiene su gruta cerca de la capilla, en el barrio Primera Junta", convocó el padre Cueva.

Asimismo adelantó que "una vez finalizada la misa, daré una bendición a las mamás embarazadas y a todas las mamás presentes".

"La Virgen María esperando a su hijo, Nuestro Señor Jesucristo, nos da una gran alegría y esperanza a todas las madres. En principio pediremos para que el embarazo se desarrolle bien, para que todo salga bien y todo sea la alegría para el hogar. Siempre un hijo llega con una bendición para la familia, porque es Dios el que les confía a esos padres una nueva criatura. Dios es el dueño de la vida", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy