Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maradona será presidente y manager de un club bielorruso

15/05/2018 17:35 Deportivo
Escuchar:

Maradona será presidente y manager de un club bielorruso Maradona será presidente y manager de un club bielorruso

Luego de varios años en los Emiratos árabes en donde, como entrenador del Al Fujairah quedó al borde del ascenso, Diego Armando Maradona continúa expandiendo sus horizontes y esta vez su camino lo lleva hasta Bielorrusia.

El ex jugador de Boca, Napoli, Barcelona, entre otros, arregló este martes su llegada al Dynamo Brest que milita en la Premier League de dicho país.

Sin embargo, esta vez, el astro argentino no se desempeñará como entrenador sino como presidente y manager del equipo, según lo diera a conocer el propio Diego en una publicación de su cuenta de Instagram.

Con esto, El 10 tendrá un total control del fútbol en el club e incluso podría quedarse con un porcentaje de la institución.

Un nuevo desafío que se abre para Maradona, quien por estas horas ya se encuentra encarando otro nuevo proyecto que lo tendrá como comentarista para la señal Telesur, del Mundial que se disputará desde el próximo 14 de junio en Rusia.

Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos @matiasmorlaok

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy