Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se podrán realizar trámites a través de "El Estado en tu Barrio"

16/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Se podrán realizar trámites a través de "El Estado en tu Barrio" Se podrán realizar trámites a través de "El Estado en tu Barrio"

Hasta el viernes 18 de 8 a 13, el Programa nacional de ‘El Estado en tu Barrio’ junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) seguirán brindando sus beneficios a quienes más lo necesitan.

"Una vez más continuamos en los barrios capitalinos de la provincia, acercándote los organismos nacionales para realizar sus trámites", señaló la Dra. Natalia Neme, gerente de la Udai Anses, sobre el programa nacional que se realiza en el Club Triángulo Rojo, Islas Malvinas y Pío VII, del barrio John Kennedy de la ciudad capital.

Allí se podrán realizar trámites de DNI (Renaper) AUH: presentación libreta, solicitud y reclamos; Asignación Universal por Embarazo; trámites; Programa Hogar, becas Progresar: certificado de Vivienda Familiar (Renabap); consultas sobre programas y jubilaciones; salud; orientación laboral, tarifa social, servicios del Pami; Registro de personas con diabetes, entre otros servicios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy