Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente y Sportivo paralizan la ciudad de Fernánde

16/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente y Sportivo paralizan la ciudad de Fernánde Independiente y Sportivo paralizan la ciudad de Fernánde

Esta tarde se completará la llave de los partidos de ida, correspondiente a la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, con el partido que protagonizarán desde las 15.30, Independiente ante Sportivo Fernández.

El encuentro se jugará en cancha del "Aurinegro", con arbitraje de Francisco Acosta. El partido preliminar protagonizado por el Sub 21, comenzará a jugarse desde las 13.30.

Lo más sobresaliente de este cotejo, es que se jugará con la presencia de ambas parcialidades.

Como es sabido, el clásico de Fernández quedó pendiente debido a la definición de Independiente en el Federal C, donde logró el anhelado ascenso.

El "Aurinegro" intentará extender los festejos ante su clásico rival, aunque el "Albiceleste" buscará arruinarle la fiesta e imponerse en terreno ajeno.

Para este encuentro, ambos equipos presentar formaciones con jugadores surgidos de las divisiones formativas, con algunos hombres de experiencia.

El clásico del "Agro" de vuelta se jugará el domingo venidero en cancha de Sportivo Fernández, donde y en las próximas horas se conocerán los horarios de los partidos tras la reunión del Consejo Directivo.

Así mismo, ocurrirá con el resto de los otros encuentros.

Legui, a Sportivo

Por otra parte, el delantero ex Central Córdoba y Comercio, Luis Leguizamón, uno de los artifices del ascenso de Independiente arregló ayer su vuelta a Sportivo Fernández, equipo en el que jugó temporadas pasadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy