Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza definirán el otro ascenso al Nacional B

16/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza definirán el otro ascenso al Nacional B Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza definirán el otro ascenso al Nacional B

Defensores de Belgrano y UAI Urquiza definirán el segundo ascenso a la Primera B Nacional para acompañar al campeón Platense, tras superar anoche sus respectivas series semifinales.

Defensores derrotó en su cancha del barrio porteño de Núñez a Tristán Suárez, por 1 a 0, con gol del mediocampista Marcos Giménez (25’ PT), y prevaleció tras el empate sin goles en el partido de ida en Ezeiza.

En tanto, UAI Urquiza perdió 2 a 1 en Caseros ante Estudiantes de Buenos Aires, con goles de Leandro Landriel (20’ PT) para el visitante, mientras Martín Garay (33’ PT) y Diego Figueroa (34’ ST) convirtieron para el "Pincha", pero se clasificó por el triunfo 3-1 en la ida.

El arquero local Joaquín Pucheta le contuvo un penal a Enzo Díaz (11’ ST). Estudiantes terminó con diez hombres por la expulsión de Caín Fara en la jugada previa, a la ejecución del tiro desde los 12 pasos.

La primera final entre UAI Urquiza y Defensores de Belgrano se jugará el sábado próximo a las 13.05 en cancha del primero, en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy