Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban equipo de audio y garrafa del Jardín 85 "Pececito de Colores"

16/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban equipo de audio y garrafa del Jardín 85 "Pececito de Colores" Roban equipo de audio y garrafa del Jardín 85 "Pececito de Colores"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personas desconocidas aprovecharon el fin de semana que no había actividad y se apropiaron de bienes del Jardín N° 85 "Pececito de Colores" de Villa Balnearia.

La denuncia fue radicada por la directora de la institución del Nivel Inicial —Florinda Fares— quien manifestó ante las autoridades de la Subcomisaría de Villa Balnearia, que el lunes cuando ingresó al establecimiento educativo tomó conocimiento de que habían sido víctimas de un robo.

Según contó la educadora, los malvivientes para ingresar al establecimiento violentaron las rejas de la ventana de la parte exterior del Jardín.

Fares sostuvo que tras ingresar al jardín observó que faltaba un radiograbador marca Philco color negro y una garrafa de 10 kilogramos. El fiscal de turno —Dr. Ignacio Guzmán— dispuso que se nutra de toda la documentación y se le de participación a la División Investigaciones y de Robos y Hurtos, para dar con los ladrones y recuperar los bienes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy