Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Final feliz para el egipcio que era buscado, tras abandonar su domicilio conyugal

16/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Final feliz para el egipcio que era buscado, tras abandonar su domicilio conyugal Final feliz para el egipcio que era buscado, tras abandonar su domicilio conyugal

Distintas reparticiones de la policía se movilizaron para dar con el paradero de un joven de origen musulmán, el cual había desaparecido de su casa tras haber mantenido una fuerte discusión con su pareja.

Según informó la policía, la búsqueda del joven de 33 años, oriundo de Egipto, comenzó cuando su pareja se presentó en la Comisaría Primera durante la tarde del lunes.

Ante los efectivos, la mujer contó que el pasado 3 de mayo, cerca del mediodía, tuvo una fuerte discusión con su pareja, y que producto de esto, el joven se habría retirado del domicilio llevando consigo un bolso con ropa y documentación, sin regresar.

La mujer -de 43 años- le dijo a los uniformados que su pareja no tendría familiares en la Argentina y que el mismo no habla castellano, solo inglés y árabe. Ante la preocupación de la mujer se irradió a todas las dependencias su paradero y ubicación. Aportando datos filiatorios los efectivos comenzaron la búsqueda.

Cerca del mediodía finalmente se logró ubicarlo, cuando a raíz de testimonios se determinó que el joven egipcio se encontraba trabajando en una empresa, ubicada sobre calle Colón y se hallaba en buen estado de salud, según indicaron fuentes policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy