Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se desmayó, la auxiliaron y descubrieron un embarazo por abuso

16/05/2018 13:19 Policiales
Escuchar:

Se desmayó, la auxiliaron y descubrieron un embarazo por abuso Se desmayó, la auxiliaron y descubrieron un embarazo por abuso

Un terrible hecho ocurrido anoche en Añatuya, terminó con una menor internada, un padre desconcertado y una denuncia por abuso sexual. Ahora, todo está siendo analizado por la fiscal de turno.

Según las fuentes alrededor de la 1 de la mañana, una menor de 14 años con domicilio en el barrio La Leñera, se descompensó y tuvo que ser trasladada de inmediato hacia el hospital por su padre.

En el lugar, la joven fue atendida por el médico de guardia, quien le indicó al progenitor que la adolescente estaba embarazada y que estaba sufriendo un aborto espontáneo, por lo cual iba a ser sometida a un legrado.


Te recomendamos: Delitos Comunes detuvo a cuatro ladrones y esclareció robos


El hombre, anonadado, aseguró desconocer que su hija estaba embarazada y tras dialogar con ella, decidió radicar la correspondiente denuncia asegurando que la menor fue abusada por un desconocido.

La fiscal de turno ordenó que se le dé inmediata participación a la Defensora de Turno y que la víctima sea sometida a los correspondientes estudios.

Investiga personal de la Departamental 13°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy