Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja bonaerense fue apresada al circular en una motocicleta hurtada

18/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja bonaerense fue apresada al circular en una motocicleta hurtada Pareja bonaerense fue apresada al circular en una motocicleta hurtada

Personal policial de Pinto logró recuperar una motocicleta robada y apresó a una pareja, sospechosa de haber perpetrado el ilícito.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer en horas de la madrugada.

Efectivos de la Comisaría 17 que se encontraban de recorrido preventivo, divisaron a una pareja que se encontraba durmiendo al costado de un motovehículo, en cercanías del parador "General Güemes".

Los uniformados al advertir esta situación interrogaron a la pareja para su identificación, así como también solicitar la documentación correspondiente del rodado.

Ambos adujeron ser de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de localidad de Marcos Paz. Los funcionarios policiales solicitaron a la planta verificadora por el estado del rodado, que sería un motovehículo Honda Twister, de color rojo. Informándose que tenía pedido de secuestro desde el 29 de septiembre de 2017 de la Comisaría 38 de la Policía Federal.

Se trasladó a los mismos a las instalaciones de la Seccional 17, donde se los identificó como de apellido Orellana de 40 años y Ramallo de 20 ambos de Buenos Aires.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, tomó intervención en el caso y una vez interiorizada de los pormenores, dispuso la aprehensión de la pareja y el secuestro preventivo del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy