Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran mercadería ilegal proveniente de Orán

La mercadería y los pasajeros fueron trasladados a la Sección Monte Quemado de Gendarmería Nacional Argentina

La mercadería y los pasajeros fueron trasladados a la Sección Monte Quemado de Gendarmería Nacional Argentina.

19/05/2018 11:04 Policiales
Escuchar:

Secuestran mercadería ilegal proveniente de Orán Secuestran mercadería ilegal proveniente de Orán

Numerosa mercadería ilegal, de procedencia extranjera, fue secuestrada por personal del Puesto de Patrulla de Caminos de la Policía de la Provincia, en la localidad de Urutaú, sobre la ruta nacional N° 16.

Según se supo, los efectivos que dependen, a la vez, de la Dirección General de Seguridad Vial, se hallaban apostados haciendo un control de rutina, en circunstancias en que interceptaron el paso de un colectivo, de los denominados “tours de compras”.


Te recomendamos: Urutaú: secuestran mercadería por 3 millones de pesos


El conductor resultó ser una persona mayor de edad, con domicilio en el barrio 330 Viviendas de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El chofer indicó a los funcionarios policiales que iban desde la ciudad de Orán, Salta, con destino a la provincia de Buenos Aires, con la cantidad de 35 pasajeros.

Los efectivos observaron que el colectivo llevaba numerosos bultos de tamaños medianos y grandes, con prendas de vestir varias, las que habrían sido ingresadas ilegalmente al país, ya que no contaba con factura o documentación sobre su procedencia.

Ante ello, se dio cumplimiento al Código Aduanero, con la presunción de que la mercadería será utilizada con fines comerciales.

Los funcionarios policiales se comunicaron con personal de Gendarmería Nacional apostado en la ciudad de Monte Quemado, quienes se hicieron cargo del procedimiento y del traslado del colectivo hacia el destacamento móvil ubicado en esa ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy