Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"No somos ajenos a la situación compleja que vive el mundo y nuestro país"

20/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

"No somos ajenos a la situación compleja que vive el mundo y nuestro país" "No somos ajenos a la situación compleja que vive el mundo y nuestro país"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Durante su discurso, el gobernador Zamora se refirió a la situación económica financiera que vive el país.

"Es una situación compleja que vive hoy el mundo y nuestro país; y nuestra provincia no está ajena, donde existe un grado de incertidumbre por la situación económica, crece la preocupación por la estabilidad del empleo, por la recuperación y el mantenimiento de las fuentes de trabajo como también la actividad económica en general. Y se escuchan decir muchas palabras que tienen que ver con mercados financieros, cuestiones de finanzas y monetarismos".

Y afirmó: "Soy parte de un proyecto político, de una idea de provincia que tiene una fuerte raigambre en la cultura del trabajo, nosotros queremos desde Santiago seguir generando otras palabras como producción, trabajo, solidaridad, desarrollo que son las palabras que creo queremos todos los argentinos y los santiagueños dentro de esta patria para consolidarla".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy