Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Seis preseleccionados se pusieron a tono en la primera sema

20/05/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Seis preseleccionados se pusieron a tono en la primera sema Seis preseleccionados se pusieron a tono en la primera sema

Seis integrantes de la preselección argentina de fútbol que dirige Jorge Sampaoli culminaron ayer su primera semana de trabajo en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, de cara al Mundial de Rusia.

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio trabajaron por quinta vez en la semana, mientras que Gabriel Mercado continuó con los trabajos de kinesiología.

Ayer por la mañana los citados realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y, posteriormente, realizaron trabajos de presión en espacios reducidos con la presencia de un grupo de juveniles, bajo las órdenes de Sampaoli.

Luego volvieron a hacer ejercicios es espacios reducidos, con la premisa de presionar, recuperar rápido el balón y convertir.

Los jugadores tendrán libre hoy y mañana Sampaoli anunciará en conferencia de prensa la nómina definitiva de los 23 mundialistas que irán a Rusia.

El domingo 27, la Argentina tendrá un entrenamiento abierto al público en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y dos días después recibirá en un amistoso a Haití en la Bombonera.

Al día siguiente la "Albiceleste" partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia. El amistoso se jugará en Israel y formará parte de los festejos por el 70° aniversario de la creación del Estado de Israel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy