Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al ciclo de cine "Qué ves cuando me ves"

20/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al ciclo de cine "Qué ves cuando me ves" Invitan al ciclo de cine "Qué ves cuando me ves"

El Centro de Investigación y Docencia del Instituto Oscar Masotta (IOM2) de Santiago del Estero invita a un nuevo encuentro del Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2018, "Qué ves cuando me ves", que tendrá lugar el jueves 24 de mayo, a las 20, en la Caja Complementaria de la Unse, que se encuentra ubicada en calle Viamonte 68 de ésta ciudad.

Esta semana se proyectará la película estadounidense ‘Tres anuncios por un crimen’ (Three billboards outside Ebbing, Missouri) de Martin McDonagh, protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes y Peter Dinklage, ganadora de múltiples premios, incluidos el Oscar a mejor actriz y mejor actor de reparto.

Este polémico film pone en cuestión temas tan actuales como el femicidio, la violencia social e institucional, la ausencia de lazos comunitarios, el debilitamiento de instituciones fundantes de regulación y orden que garantizan la convivencia en sociedad. Luego de proyectada la película harán los comentarios Magdalena Rodríguez, miembro del Grupo de Investigación de Cine y Psicoanálisis del CID Santiago del Estero; y Juan Ignacio Gómez, columnista de Cine de Radio Universidad (Unse), dando lugar al debate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy