Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Abordarán la situación de la inflación, mercado de capitales y el déficit fiscal

21/05/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Abordarán la situación de la inflación, mercado de capitales y el déficit fiscal Abordarán la situación de la inflación, mercado de capitales y el déficit fiscal

Los problemas estructurales que padece la Argentina desde los últimos cincuenta años, como la inflación, el estancamiento del mercado de capitales y la necesidad de llevar adelante un ajuste, serán algunos de los principales temas que se abordarán en el 35to. Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (Iaef) que se realizará esta semana en la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, participarán el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, entre otros funcionarios.

"Es preocupante los problemas estructurales de los últimos 50 años de la Argentina como la inflación y el estancamiento del mercado de capitales que registra el menor desarrollo de la región", dijo el titular del congreso, Pablo Miezdiak.

"No me preocupa la corrida cambiaria. Se terminó y el gobierno lo solucionó, pero son preocupantes los problemas estructurales de los últimos 50 años de la Argentina como la inflación y el estancamiento del mercado de capitales que registra el menor desarrollo de la región", señaló el ejecutivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy