Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Frigerio admitió que hubo "crisis cambiaria"

22/05/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Frigerio admitió que hubo "crisis cambiaria" Frigerio admitió que hubo "crisis cambiaria"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que "la Argentina pasó una crisis cambiaria, con mucha preocupación y angustia", aunque confió en que a partir de un "diálogo nacional" pueda confeccionarse un "presupuesto equilibrado", quien aseguró que se registró "prudencia y apoyo" por parte de los gobernadores y de dirigentes de la oposición.

Si bien reconoció que "es lógico que los gobernadores quieran ver cómo terminas las negociaciones con el FMI", el titular de la cartera política explicó: "Sentí de parte de los gobernadores y la oposición mucha prudencia y apoyo a las decisiones del presidente" Mauricio Macri.

En declaraciones a una FM porteña, el funcionario explicó que el Gobierno nacional va a "tomar las decisiones", pero que buscará que "éstas sean debatidas y tengan el apoyo de distintos sectores".

"La Argentina pasó una crisis cambiaria, con mucha preocupación y angustia", reconoció Frigerio, quien destacó que en la actualidad "las provincias están en camino de la consolidación fiscal".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy