Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a la cobertura de cargos en jardines de infantes municipales

22/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a la cobertura de cargos en jardines de infantes municipales Convocan a la cobertura de cargos en jardines de infantes municipales

La Municipalidad de Santiago del Estero convocó a docentes de la ciudad a participar del acto de cobertura de cargos para jardines que dependen del servicio educativo municipal.

Según se informó desde el organismo, la designación se realizará de acuerdo con el listado de orden de mérito confeccionado oportunamente.

Las docentes interesadas podrán optar por los cargos de maestra de sección suplente para los jardines de infantes Municipales números 4 "El Principito" (un cargo) y 16 "Trapito" (un cargo).

De maestra/o de Música suplente para el Jardín de Infantes N° 2 "Mi Casita" (un cargo) y profesor/a de Educación Física interino para el Jardín de Infantes N° 5 "Rita Latallada de Victoria" (un cargo).

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el próximo jueves 24 del corriente mes a las 8.30, en la sede del organismo ubicado en calle Córdoba 254 de esta ciudad, y al momento de la opción se deberá presentar declaración jurada de cargos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy