Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer sufrió traumatismo en el pie derecho tras chocar con una moto

23/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer sufrió traumatismo en el pie derecho tras chocar con una moto Mujer sufrió traumatismo en el pie derecho tras chocar con una moto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer, de 62 años, sufrió traumatismo en uno de su pies, por lo que debió ser asistida de inmediato en el Hospital Zonal.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, la víctima había sido colisionada por una motocicleta.

El accidente se registró cerca de las 13 en la intersección de Núñez del Prado y Rivadavia en el sector comercial del Mercado Municipal y por cuestiones que se tratan de establecer una motocicleta marca Honda Wave 110 color bordó (030-CXW) guiada por Lucía Sotelo (33) habría colisionada a una peatón, siendo identificada como Mirta Medina.

Ante el impacto, Medina resultó lesionada por lo que fue trasladada por el servicio de Emergencia Municipal, al nosocomio local. Allí fue examinada por el médico de guardia quien le diagnosticó que sufrió traumatismo del pie derecho expidiendo el correspondiente certificado médico. En el hecho participaron efectivos de la Seccional 50 y tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que se proceda a realizar la entrega del rodado previo presentar toda la documentación a la motociclista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy