Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Causó daños en su casa, golpeó al hermano y terminó tras las rejas por orden de la fiscalía

23/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Causó daños en su casa, golpeó al hermano y terminó tras las rejas por orden de la fiscalía Causó daños en su casa, golpeó al hermano y terminó tras las rejas por orden de la fiscalía

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un hombre fue aprehendido por provocar desorden y daños en la casa de un familiar. El hecho tuvo lugar en la localidad de Pozuelos el domingo en horas de la tarde.

Un sujeto de apellido González de 19 años en avanzado estado de ebriedad quedó tras las rejas al ser denunciado por una hermana de provocar disturbios donde llegó a destruir cosas materiales del hogar.

La hermana del denunciado agregó que su cuñada estuvo antes en su domicilio y le observó una lesión en el rostro y también tenía un dolor en uno de sus tobillos y la cadera.

Cuando personal policial que estuvo en el domicilio le consultó qué le había pasado, la mujer respondió que la misma se habría tirado de un rodado que viajaba junto al acusado. Y en ese instante los efectivos policiales le preguntaron si fue un accidente o si él la agredió físicamente. El hombre se molestó y le habría arrojado una silla a la misma sin lograr impactarla.

Personal policial procedió a hacer comparecer a dicho masculino en la dependencia donde seguidamente los efectivos de la Subcomisaría de El Charco informaron de la novedad al fiscal de turno Dr. Sgoifo Marcelo, quien dispuso que quede en calidad de aprehendido por el supuesto delito de ‘daños’ hasta tanto saber si la concubina del mismo radicará o no denuncia en contra del agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy