Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mascherano lamentó la lesión de Romero y le deseó "lo mejor" a Guzmán

23/05/2018 13:15 Deportivo
Escuchar:

Mascherano lamentó la lesión de Romero y le deseó "lo mejor" a Guzmán Mascherano lamentó la lesión de Romero y le deseó "lo mejor" a Guzmán

Javier Mascherano fue el primer jugador que habló oficialmente de cara al Mundial de Rusia, tras la confirmación de la lista de 23 jugadores y el inicio de los entrenamientos.

"El Jefecito" lamentó la lesión de Sergio Romero pero remarcó que "son cosas del fútbol" y llamó a todos a "tirar para adelante" y a apoyar a Nahuel Guzmán.

Luego, hizo referencia a sus sensaciones y expectativas por jugar su cuarto Mundial y se mostró con esperanzas de poder traer la Copa del Mundo al país: "Muchas veces el fútbol es caprichoso e inentendible. Nosotros tenemos claro que una Copa del Mundo no es sencilla, pero tenemos argumentos para ir a competir. Si esta Messi todo obviamente es más fácil".

"Mi situación no es la misma de hace cuatro años atrás y lo tengo bien claro. Eso no significa que no pueda seguir aportando cosas. Sé en qué cosas fallo, pero intento dar lo mejor de mí", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy