Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Daives: "El objetivo es siempre trabajar para lograr la paz social y la unidad provincial"

26/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Daives: "El objetivo es siempre trabajar para lograr la paz social y la unidad provincial" Daives: "El objetivo es siempre trabajar para lograr la paz social y la unidad provincial"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Ricardo Daives, participó del acto en plaza Libertad y el Tedeum de Catedral Basílica por el 208 aniversario de la Revolución de Mayo, oportunidad en que llamó a los santiagueños a "fortalecer la paz social y la unidad de todos, como lo hicieron nuestros prohombres de mayo", recalcó en diálogo con EL LIBERAL.

En consonancia con lo señalado por el gobernador Zamora después del Tedeum, dijo que el eje central del Ejecutivo de la provincia, "desde el inicio de este proyecto político en 2005, es el de trabajar para lograr la paz social y la unidad provincial, y con ello, ratificar un rumbo que debe ser el norte de cada uno de los santiagueños, que es ser protagonistas de un destino común y que podamos tener un futuro mejor para todos".

Destacó que esto fue posible lograrlo "cuando dejamos atrás la etapa de la resignación, y empezamos a pensar que todos los santiagueños somos creadores y a partir de allí, proyectar siempre de vivir en una sociedad mejor con un hombre nuevo, algo que se ha venido realizando en Santiago del Estero con políticas de inclusión, obras públicas y con la participación del pueblo, que es lo que en definitiva le ha dado rumbo y fortaleza al Gobierno provincial, a través de la figura del Dr. Gerardo Zamora y de la ex gobernadora, Claudia de Zamora", apuntó.

Recalcó que en el inicio de su nuevo mandato, "el Dr. Zamora ha ratificado nuevamente su rumbo en la gestión, y eso lo ha venido demostrando todos los días, con las acciones que realiza para buscar un futuro realmente venturoso para Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy