Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Matthysse dijo que está en forma

26/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Matthysse dijo que está en forma Lucas Matthysse dijo que está en forma

El argentino Lucas Matthysse, campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó que está preparado para enfrentar "al mismo" Manny Pacquiao "de siempre", en el combate estelar que ambos se realizará el próximo 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

"Me voy a enfrentar con el mismo (Manny) Pacquiao de siempre. El es un campeón respetable, pero yo también lo soy. Vengo peleando desde hace mucho tiempo", sostuvo el chubutense, quien continúa entrenándose en gimnasios de California, puntualmente en la ciudad de Los ángeles, Estados Unidos, desde hace más de un mes.

El púgil argentino, de 35 años, pronosticó que "sobre el ring se verá la experiencia de ambos. Espero ver al Pacquiao que antes observaba por la televisión, ahora arriba del cuadrilátero. Es muy importante para mí y para mi carrera", remarcó Matthysse, con un record de 39 triunfos (36 por la vía rápida) y 4 derrotas.

El chubutense se adjudicó el cetro de la AMB en enero pasado, cuando doblegó al tailandés Tewa Kiram, por nocaut en el octavo asalto en el Forum de Inglewood, también en las inmediaciones de Los ángeles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy