Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenado en 2017, otra vez "Saso" apaleó a su ex mujer

26/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenado en 2017, otra vez "Saso" apaleó a su ex mujer Condenado en 2017, otra vez "Saso" apaleó a su ex mujer

Catorce meses después de ser condenado a un año y medio de prisión (en suspenso) por agredir a su pareja con una rama de paraíso, un vecino del B° La Católica desoyó la resolución: retornó a la casa drogado y atacó a trompadas a la víctima.

El protagonista de tamaño desatino y descontrol resultó Matías Nahuel Silva ("Saso"), de 19 años, y el blanco de su ira, su ex concubina, Carolina Alejandra álvarez.

En 2017, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda edificó una condena por agredir a la joven, después de que ésta discutiera con la entonces suegra. "Saso" persiguió por toda la casa a Carolina. La alcanzó y con una rama de paraíso la castigó duramente.

Fue apresado y condenado, ocasión en que la jueza de Género, Norma Morán, le impuso reglas de conducta que expiran en agosto próximo.

Furia II

El 5 de mayo último, el personaje se presentó de nuevo en la vivienda de la mujer, muy drogado.

La insultó y la castigó y amenazó, se supo.

La mujer formalizó otra denuncia y, de nuevo, la fiscal dispuso la detención, ordenada por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

"Saso" no solo desobedeció el fallo, sino que también cometió otro delito.

Los policías lo sorprendieron en un sanatorio privado, al que el sujeto acudiría por sus adicciones a las drogas.

Las nuevas imputaciones, entre otras, serían "lesiones y amenazas". Asimismo, Gómez Castañeda dio intervención al juez de Ejecución Penal, Rubén Seiler.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy