Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Rotary Club Huarmi y Acpiar donaron libros a la escuela "Giuseppe Tovini"

26/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Rotary Club Huarmi y Acpiar donaron libros a la escuela "Giuseppe Tovini" Rotary Club Huarmi y Acpiar donaron libros a la escuela "Giuseppe Tovini"

El pasado viernes 18 del corriente mes, la Asociación Civil para la Protección de la Infancia y Adolescencia en Riesgo (Acpiar), y el Rotary Club Santiago del Estero Huarmi, realizaron un acto solidario educativo en la escuela "Giuseppe Tovini" perteneciente a la Casa de la Juventud, ubicada en Puestito de San Antonio, en el primer cordón rural de la ciudad.

En su visita, los miembros de la Asociación, apoyaron con la donación de libros, la iniciativa iniciada por los docentes de lengua del establecimiento, denominado "La lectura es poder".

Objetivo

Con esta propuesta, quieren poner en contacto a los adolescentes con escritores de la literatura nacional e internacional. Buscan además, promover la lectura al mismo tiempo que ejercitan los procesos de reflexión, de compresión, de desarrollo, de juicio crítico del sentido estético de la realidad y de la escritura.

Rotary Club y Acpiar donaron libros con los que no solo posibilitan la concreción del proyecto pedagógico sino acrecentar la biblioteca escolar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy