Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por amenazas: "¡Te voy a cag... matando!"

26/05/2018 21:33 Policiales
Escuchar:

Detenido por amenazas: "¡Te voy a cag... matando!" Detenido por amenazas: "¡Te voy a cag... matando!"

En las últimas horas, un individuo terminó detenido luego de agredir a un vecino del barrio 8 de Abril. El acusado tiene 32 años y ya está a disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien determinó que quede alojado en la base de la Comisaría Comunitaria N° 6.


Te recomendamos: "Lo detuvieron cuando trataba de vender dos televisores robados"


Según fuentes policiales, un vecino del citado complejo habitacional puso en conocimiento que, mientras se hallaba en la vereda junto a su familia, fue insultado por otro individuo apodado “Cabe”.

¡Che, hijo de p…, ya te voy a cag… matando! ¡Vos me mandaste a perder, te voy a hacer  boleta! ¡Me mandaste a perder!”, vociferó el agresor. En ese momento, se llevó la mano a la cintura aduciendo que tenía un arma, pero sacó un ladrillo y se lo arrojó al denunciante. Éste último persiguió a pie al agresor, que terminó ingresando en una vivienda del pasaje 346.

Cuando llegó el personal policial, el joven trató de huir pero fue reducido en los fondos del inmueble en cuestión y puesto a disposición de la Justicia, donde deberá enfrentar un cargo por amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy