Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento vence por 1 a 0 a San Martín de Tucumán

27/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento vence por 1 a 0 a San Martín de Tucumán Sarmiento vence por 1 a 0 a San Martín de Tucumán

Sarmiento de Junín recibe hoy a San Martín de Tucumán en la primera final del reducido de la B Nacional que determinará al equipo que ascenderá junto al campeón Aldosivi de Mar del Plata para participar de la Superliga en la temporada 2018/2019.

El encuentro se desarrollará desde las 15.10 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Germana Delfino, televisación por parte de TyC Sports y con la presencia de público visitante.

El desquite se jugará el sábado próximo en el estadio la Ciudadela. En esta instancia en caso de haber empate en puntos y saldo de goles al término de los 180 minutos el ascenso se decidirá con remates desde el punto penal.

San Martín, que estuvo muy cerca de coronarse campeón en la fecha final pero cayó ante Brown de Adrogué, llegó a esta final luego de eliminar en cuartos de final a Villa Dálmine, por ventaja deportiva luego de igualar 3-3, y en semifinales a Agropecuario Argentino luego de empatar sin goles en Carlos Casares y vencer 3-0 de local.

Por su parte, Sarmiento dejó en el camino a Instituto, por ventaja deportiva al igualar sin goles, y Brown de Drogue, con el que igualó en Junín (1-1) y lo superó de visitante (4-2).

San Martín, que sumó 39 puntos, sólo dos más que su adversario en esta final, tendrá la ventaja de definir en casa con un imponente marco y cuenta con un equipo que tiene como estandarte al goleador Bieler, con Buse, Matías García como baluartes en el medio campo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy