Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 22 años intentó suicidarse, pero su hermano mayor pudo salvarlo

27/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven de 22 años intentó suicidarse, pero su hermano mayor pudo salvarlo Un joven de 22 años intentó suicidarse, pero su hermano mayor pudo salvarlo

Un llamado telefónico alertando que un joven intentaba quitarse la vida, movilizó a la Policía en las primeras horas de la madrugada de ayer. Por fortuna el hermano logró auxiliarlo a tiempo y evitó un trágico desenlace.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la investigación, el hecho se registró en un domicilio del barrio Ejército Argentino.

En respuesta a un llamado telefónico, personal de la Comisaría 11 se hizo presente en el inmueble y allí se entrevistaron con un joven de 30 años. Explicó a los uniformados que momentos antes había encontrado a su hermano de 22 años en la parte trasera de la vivienda, intentando quitarse la vida.

Según su relato, su hermano tenía un cable atado a su cuello y sujetado a una columna.

El mayor de los hermanos habría logrado desatar el cable y rápidamente solicitó una ambulancia. El joven de 22 años fue trasladado al Hospital Regional en compañía de su pareja, la cual aseguró desconocer los motivos que llevaron a su novio a atentar contra su vida.

Las fuentes precisaron que tras constatar que no presentaba lesiones de consideración, el paciente se negó a ser asistido y firmó el alta voluntaria.

El fiscal de turno ordenó que se completen todas las medidas de rigor correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy