Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Leo Shunko compartió una jornada con niños de un comedor infantil de la capilla Virgen del Rosario

27/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Leo Shunko compartió una jornada con niños de un comedor infantil de la capilla Virgen del Rosario El Club Leo Shunko compartió una jornada con niños de un comedor infantil de la capilla Virgen del Rosario

Los jóvenes del Club Leo Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos, compartieron una jornada con los niños del comedor de la capilla Virgen del Rosario de la ciudad capital de Santiago del Estero, en el barrio Juan Díaz de Solís. En esta oportunidad, los Leos prepararon una merienda, que consistió en una chocolatada conjuntamente con la persona encargada del comedor para todos los niños que allí se reúnen, y compartieron con ellos.

Después de la misma, desarrollaron diversas actividades recreativas como juegos y animaciones; también degustaron productos panificados que llevaron los jóvenes del Club Leo, en este lugar concurre una población de alrededor 30 niños que pertenecen a familias de escasos recursos, la intención de estos jóvenes servidores es la de atender las necesidades de todos aquellos que solicitan su ayuda, pero por sobre todas las cosas tratan de proporcionar la alegría de la compañía.

Los Leos Omega de la ciudad de La Banda acompañan a varios comedores y merenderos de la ciudad de La Banda y la ciudad capital, así como a otros del interior de la provincia donde concurre una cantidad considerable de niños que se llegan hasta estos lugares para recibir el alimento que los ayudará en su crecimiento. El servicio es la actividad principal del Leonismo en todas sus expresiones, ya sea a través de los Clubes de Leones, Clubes Leos o Comité de Cachorritos, y tiene como objetivo principal el inculcar y promover la solidaridad en sus integrantes así como en la comunidad en que está inserto.

Por último, el Club Leo Shunko quiere resaltar el trabajo que realiza esta entidad religiosa y a las personas encargadas del comedor, agradece a la comunidad por la colaboración que reciben, e invita a todos aquellos que quieran hacer donaciones para este comedor de vajilla, tazas, etc. que se comuniquen al 3856254104 o al Facebook del Club Leo Shunko.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy