Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay sectores que hacen terrorismo respecto de un acuerdo con el FMI"

27/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Hay sectores que hacen terrorismo respecto de un acuerdo con el FMI" "Hay sectores que hacen terrorismo respecto de un acuerdo con el FMI"

El senador nacional y titular del PRO, Humberto Schiavoni, consideró que existen sectores que están "haciendo mucho terrorismo" en relación a un posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en procura de un préstamo, luego del multitudinario acto realizado en el Obelisco en rechazo a las negociaciones con el organismo encaradas por el Gobierno.

"Se está haciendo mucho terrorismo con respecto a eso. Todavía no existen condicionamientos respecto de este acuerdo y, cuando las tengamos, estoy confiado que el equipo económico analizará lo mejor para el país", indicó.

Según el dirigente, "hay que ver por dónde viene el recorte" del que se habla y agregó: "Yo creo que todavía la Argentina tiene muchos bolsones por dónde recortar" tras recordar que "el espíritu (del pedido al organismo) es acudir al FMI para no ahogar la reactivación que se viene produciendo".

"Pero no podemos hablar hasta no saber las metas, las áreas en las que se podría ajustar, pero creo que hay mucha tela para cortar", evaluó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy