Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La unión de ladrilleros avanza con su sede social en la ciudad de Añatuya

29/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La unión de ladrilleros avanza con su sede social en la ciudad de Añatuya La unión de ladrilleros avanza con su sede social en la ciudad de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Se concretó un acto en el edificio de la Unión de Ladrilleros, en el que se dieron a conocer los importantes avances de los trabajos que vienen realizando en la zona, y se entregaron reconocimientos a funcionarios comunales y provinciales en muestra de agradecimiento por gestiones realizadas y por el trabajo mancomunado que efectúan.

El titular provincial Miguel Montes agradeció al municipio local por la donación de un terreno para la sede social, e hizo entrega al intendente Ernesto Castro de un diploma de reconocimiento.

Lo propio se hizo con la legisladora provincial Marcela Soria, por las gestiones realizadas, y se resaltó el acompaÑamiento del Superior Gobierno de la provincia por toda la ayuda enviada para las familias de ladrilleros.

En total son 150 familias que trabajan en el rubro, y algunas ya conformaron cooperativas. En la oportunidad se puso en funciones como asesor provincial al contador César Stambuli.

El intendente municipal anunció que dispondrán de un terreno a una distancia considerable de la ciudad para explotar el rubro ‘queremos decirles a quienes tienen ladrillerías cerca de la ciudad, y a quienes se los ha visitado para notificarlos de los inconvenientes que acarrea el humo en algunos sectores, que el municipio dispone de más de 200 hectáreas para reinstalar los tabiques. Aquí defendemos las fuentes laborales de las familias, no los vamos a dejar a la deriva’ sostuvo.

Por su parte Miguel Montes, secretario general a nivel provincial, agradeció y resaltó la preocupación de las autoridades locales y provinciales por el permanente acompaÑamiento a la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy