Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El sábado habrá competencia de freestyle en el Nodo Tecnológico

30/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El sábado habrá competencia de freestyle en el Nodo Tecnológico El sábado habrá competencia de freestyle en el Nodo Tecnológico

El sábado desde las 15 se realizará en el Nodo Tecnológico la jornada Santiago Nodo Cup, una competencia de freestyle (rap). El evento fue anunciado ayer en conferencia de prensa por los organizadores Benjamín Martínez y Juan M. Palavecino; el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra, y Thomas Tobar, el invitado.

El ingeniero Suárez destacó "la importancia de acompañar y promover las actividades culturales y artísticas que tengan impronta de jóvenes".

Evento pionero

Por su parte, Benjamín Martínez manifestó: "Este evento será pionero en el norte argentino y contará con la participación de competidores de distintos lugares del país como Cacha Wolf, Thiago, Beelze, Lewan, Nova, Tony, Key, Rusher entre otros".

"El freestyle rap o simplemente freestyle hace referencia a la cultura hip hop, en la que la práctica de la improvisación de letras de rap sucede en el momento y se simula un enfrentamiento de estilo de rimas y poesías".

Juan Palavecino remarcó que la "expectativa es que Santiago del Estero emerja en el plano nacional y que marque un antes y un después en la cultura del hip hop".

Respecto de su actuación, Thomas Tobar adelantó que "en esta oportunidad podré hacer llegar mi música a otro ambiente, a otro lado".

Cabe destacar que las entradas anticipadas costarán $50, y están a la venta en diferentes puntos de la ciudad capital y La Banda. Así como también en redes sociales @santiagonodo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy