Policiales ANOCHE

Una mujer de 50 años recibió un disparo en medio de un confuso episodio

La mujer fue sorprendida por un joven, cuando se encontraba en su casa. El joven le disparó desde afuera y escapó en un vehículo que lo esperaba.

31/05/2018 -

Personal policial de la Comisaría Tercera, se encuentra en la búsqueda de un joven que anoche le disparó a una mujer en el barrio Belgrano y se dio a la fuga en un auto que lo esperaba en inmediaciones.

El extraño suceso ocurrió minutos antes de la medianoche, en un domicilio de calle Cabo San Pablo. Allí, una joven de apellido Ávila dijo que cuando llegaba a su casa, se acercó un joven vestido con un buzo rojo, quien se acercó hasta la vereda y disparó un arma, hiriendo a su madre que estaba parada a cinco metros.

Consumado el hecho, el joven se dio a la fuga. La hija de la víctima lo persiguió, pero el agresor ascendió a un auto Volkswagen Gol y escapó.


Te recomendamos: Una mujer de 50 años recibió un disparo en medio de un confuso episodio


De inmediato, la víctima, identificada como María Cristina Coronel, fue trasladada al hospital Regional en donde fue intervenida de urgencia. Se encuentra fuera de peligro.

Los familiares manifestaron estar desconcertados con el hecho, ya que no suelen tener conflictos con vecinos, por lo cual no tienen idea de quien pudo ser la persona que cometió el ataque.

Por orden de la fiscal, trabaja en el hecho personal de la Comisaría Tercera junto a la División Delitos Comunes.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar