Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gerardo Montenegro, reelecto como secretario general de UPCN

01/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Gerardo Montenegro, reelecto como secretario general de UPCN Gerardo Montenegro, reelecto como secretario general de UPCN

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, fue reelecto por un nuevo período de cuatro años al frente de la organización sindical, en los comicios realizados ayer y en la que se registró un alto porcentaje de participación del padrón de afiliado, según destacó un comunicado de prensa del gremio.

Los comicios comenzaron a las ocho de la mañana y se extendieron hasta las 18. Se colocaron mesas de votación en la sede gremial de la ciudad Capital y también en las delegaciones del interior.

También hubo mesas de sufragio en las reparticiones públicas provinciales, para que los afiliados pudieran votar sin abandonar sus lugares de trabajo.

Pasadas las seis de la tarde, la Junta Electoral procedió al cierre de las mesas de votación e inmediatamente se comenzó con el escrutinio.

Proclamación

Cerca de las 21 se proclamó a la Lista Azul y Blanca encabezada por el senador nacional Gerardo Montenegro.

"En primer lugar quiero resaltar la gran participación de los afiliados, tanto en las reparticiones públicas provinciales como también en los municipios y comisiones municipales y, a su vez agradecerles la confianza depositada, lo cual me crea una doble responsabilidad y compromiso por cuatro años más", sostuvo Montenegro.

Por su parte a nivel nacional, Andrés Rodríguez también fue reelecto por un nuevo período al frente del sindicato de UPCN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy