Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La muerte de "Chelo" Luengo enlutó al rugby santiagueño

01/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La muerte de "Chelo" Luengo enlutó al rugby santiagueño La muerte de "Chelo" Luengo enlutó al rugby santiagueño

Marcelo Luengo era un ingeniero de 44 años, oriundo de Gálvez, Santa Fe. El hombre habría alternado su residencia entre su ciudad natal y Los Juríes, donde tendría un emprendimiento agropecuario.

La muerte de Luengo provocó un profundo dolor en esa localidad del departamento General Taboada, ya que habría tenido una activa participación social en la comunidad. Luego habría sido entrenador y en el último tiempo presidía el Club de Rugby en Los Juríes y era miembro de la Unión Santiagueña de Rugby, institución que tras la noticia de su muerte, emitió un comunicado: "El rugby santiagueño recibió hoy la triste noticia del fallecimiento de Marcelo ‘Chelo’ Luengo, presidente del club Juríes RC y gran colaborador de nuestro deporte".

"Chelo, quien sufrió un accidente automovilístico junto con su familia en la ruta 92, fue jugador y árbitro en Santa Fe y luego, por cuestiones laborales, tuvo que trasladarse a la ciudad de Los Juríes donde se sumó al desarrollo del deporte". "Ya como presidente del club, gestionó y trabajó sostenidamente para lograr el crecimiento en Los Juríes, y convertirlo en un deporte importante en la zona".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy