Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

David Nalbandian resaltó la gran obra

04/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

David Nalbandian resaltó la gran obra David Nalbandian resaltó la gran obra

El ex tenista profesional David Nalbandian fue una las figuras que tuvo la apertura de la cancha internacional de Las Termas de Río Hondo, quien jugó las dos laguneadas que organizó la dirigencia de las Termas Golf Club en forma conjunta con el capitán de cancha, Juan Pereyra, evento del cual dijo que disfrutó mucho, a pesar del frío que reinó en el fin de semana santiagueño.

Davidad Nalbandian fue uno de los centros de las miradas por la prensa, quien se llegó con su familia invitado a la inauguración de la cancha de 18 hoyos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En un momento de descanso, Nalbandian le dijo a EL LIBERAL que la cancha es extraordinaria y que le gustó mucho su diseño. "La verdad que es muy linda, gracias a Dios tuve la suerte de poder conocerla y recorrerla. Lo único que sí quizás es que no acompañó un poco el clima porque se sintió el frío", comentó el ex ganador de 11 torneos de la ATP, entre ellos el Masters de Shanghai en 2005.

En el cierre, el deportista de Unquillo, Córdoba, aseguró que se hará un lugar en su calendario más adelante para volver a jugar algún torneo en la cancha de Las Termas. "Voy a tratar de regresar a este campo de golf porque la verdad que vale la pena", advirtió.

Consultado sobre la actividad automovilística, otra pasión del deportista, el cordobés dijo que en la otra semana va a volver para el norte ya que tiene fecha del Argentino de Rally en La Rioja, a donde compite al comando de un Chevrolet ónix.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy