Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ezequiel Barrionuevo se suma al "Ferroviario"

09/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ezequiel Barrionuevo se suma al "Ferroviario" Ezequiel Barrionuevo se suma al "Ferroviario"

Con la mente puesta en el regreso al Nacional B, la dirigencia de Central Córdoba, conjuntamente con el cuerpo técnico trabajan para la conformación del nuevo plantel.

En ese sentido, ayer se sumaron dos refuerzos al plantel que conduce Gustavo Coleoni. Uno de ellos, se trata del mediocampista Ezequiel Barrionuevo.

El jugador arregló su vínculo verbalmente con la institución, y en los próximos días arribará al club para cumplir con lo legal.

El "Indio", como se lo conoce procede de Santamarina de Tandil, equipo en el que fue conducido por el "Sapo" Coleoni.

El volante de 31 años, surgido en Talleres de Córdoba, presenta pasos por Villa Mitre de Bahía Blanca, Santiago Wanderers de Chile y Sportivo Belgrano.

Otro jugador que ayer se convirtió en nuevo refuerzo es el mediocampista Renso Pérez, que al igual que Barrionuevo aceptó la propuesta y existe el arreglo de palabra entre las partes.

El volante, quien en la temporada pasada vistió los colores de Villa Dálmine, reforzará el equipo de Gustavo Coleoni. El acuerdo con el jugador es de palabra y solo resta que se presente en nuestra provincia, pase la revisión médica y firme su contrato con el club para ser oficializado.

En las mismas condiciones se encuentran el arquero Maximiliano Cavallotti y el defensor Jonathan Bay.

Pérez jugó en Villa Dálmine tanto en la B Metropolitana como en la B Nacional, mientras que vistió los colores de Ferro Carril Oeste en la segunda categoría y en el 2017 lo hizo con la camiseta de Arsenal en Primera División. Por otra parte, se le renovó el vínculo al defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, quien continuará defendiendo la camiseta de Central Córdoba.

Asamblea

Ayer se terminó el plazo para la presentación de listas de candidatos para conducir a Central Córdoba y se confirmó que solo habrá una lista única con José Alfano como presidente.

Las objeciones se harán hasta hoy 9, las cuales podrán subsanarse hasta el lunes. La Asamblea General Ordinaria quedó confirmada para el domingo 17 de junio, a partir de las 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy