Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque y vuelco de dos vehículos

09/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violento choque y vuelco de dos vehículos Violento choque y vuelco de dos vehículos

Un matrimonio que viajaba en un automóvil y un padre y su hijo que se trasladaban en un utilitario se salvaron de milagro tras protagonizar un violento choque que provocó el vuelco de los dos vehículos.

El siniestro vial se registró ayer pasado el mediodía en la ruta 51, frente al barrio San Carlos de La Banda. Según precisaron las fuentes, en una camioneta Fiat Fiorino viajaba Pablo Juricich, de 49 años, domiciliado en el barrio San Carlos, el cual lo hacía en compañía de su hijo Leonardo, de 26.

Juricich circulaba de oeste a este y en un momento habría querido girar hacia una calle lateral, a un salón de fiestas ubicado en la zona.

Habría sido en ese instante que se produjo la colisión con un automóvil Volkswagen Surán conducido por Humberto Toto, de 69 años, que viajaba junto a su esposa Rosa Esther Bro, de 64, ambos domiciliados en Añatuya.

Producto del choque, los dos conductores perdieron el control de los rodados y terminaron volcando en plena ruta.

Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones de diversa consideración y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Centro Integral de Salud Banda.

Personal policial de la Seccional 12, de la Dirección de Seguridad Vial y de Criminalística se trasladaron de inmediato a la escena del accidente y realizaron las pericias de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy