Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La definición del clásico de rugby se roba la atención

09/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La definición del clásico de rugby se roba la atención La definición del clásico de rugby se roba la atención

El Torneo Apertura de la USR se definirá hoy a las 15 con una nueva versión del clásico entre Old Lions A (local) y Santiago Lawn Tennis B, para saber quién se quedará con el título. Es posible que ambos equipos pongan en cancha a parte de su plantel que jugará el Regional, como ensayo del debut previsto para la próxima semana.

Old Lions A, que ya en las últimas fechas del Apertura jugó con la base del equipo principal, ganó con mucha comodidad sus partidos de esta fase, en tanto que Lawn Tennis B, que también utilizó en algunos partidos jugadores del plantel base, no le perdió pisada y se impuso con autoridad en cada juego.

El único antecedente entre ambos en 2018 es un partido amistoso previo al inicio del Torneo del Interior, que terminó con victoria de Old Lions, aunque el último choque oficial significó victoria de Lawn Tennis, cuando se definió la plaza para el Torneo del Interior B. Lo más atractivo es que todos los últimos clásicos exhibieron gran paridad y emotividad, por lo que el pronóstico para el choque de hoy es reservado. La fecha se completará con los partidos entre Santiago Rugby A/Old Lions B y Santiago Ruby B/Lawn Tennis A, en tanto que por el Regional Juvenil, Lawn Tennis y Santiago Rugby jugarán en Salta. También se jugará mañana un Encuentro Infantil y Femenino de Desarrollo a partir de las 10 en Fernández y Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy