Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un machete a un adolescente y le robó la tablet

10/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un machete a un adolescente y le robó la tablet Amenazó con un machete a un adolescente y le robó la tablet

Una violenta situación vivió un menor de 13 años, cuando se encontraba solo en el interior de su casa y fue a ver quién había golpeado a la puerta. Al abrir, un delincuente lo amenazó con un machete e ingresó.

Según consta en la denuncia realizada por María Soledad Tobar -de 41 años, con domicilio en el B° Santa Lucía Ampliación- el atraco se produjo a plena luz del día, cuando el solitario ladrón aprovechó que la víctima estaba sola.

El damnificado le reveló a su madre que se encontraba en su habitación cuando advirtió que alguien había llamado a la puerta. Al abrir para ver de quién se trataba fue sorprendido por el malviviente, quien amagó con herirlo con el arma blanca que manipulaba.

Allí lo obligó a ingresar a la casa, realizó un breve recorrido, tomó una tablet que estaba sobre un mueble y se retiró. Por fortuna la víctima no resultó herida.

Tobar se presentó en la Comisaría Décima y radicó la denuncia. La policía realizó un recorrido por la zona, pero los resultados fueron negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy