Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Mundial de Rusia: cómo será la ceremonia y quienes actuarán

13/06/2018 15:29 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Mundial de Rusia: cómo será la ceremonia y quienes actuarán Mundial de Rusia: cómo será la ceremonia y quienes actuarán

La espera va llegando a su fin y luego de larguísimos cuatro años, una nueva edición de la Copa del Mundo Fifa, el evento deportivo más importante a nivel mundial, cita a los amantes del deporte en Moscu, la capital de Rusia.

Hasta allí llegó EL LIBERAL, único medio gráfico santiagueño que presenciará la Copa del Mundo, para llevar las novedades y todo lo que vaya ocurriendo con su corresponsal exclusivo.

EXCLUSIVO | EL LIBERAL en Rusia: cobertura durante todo el Mundial Nuestro enviado especial realizará una cobertura sin precedentes para todos los santiagueños en la fiesta máxima del más popular de los deportes.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Mañana, más de 80 mil personas presenciarán en el Estadio Olímpico Luzhnikí la fiesta inaugural del Mundial más caro de toda la historia hasta el momento (catorce mil millones de dólares en concepto de "actividades relacionadas con los preparativos"). El inicio de la ceremonia de apertura de la máxima cita del fútbol mundial está prevista, aproximadamente, para las 11.30 de la Argentina, media hora antes del partido inaugural que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 12.


Te puede interesar: "Sampaoli probó por tercera vez la misma formación"


El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista.

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay, los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy