Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brandon Thompson dominó en el inicio

14/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brandon Thompson dominó en el inicio Brandon Thompson dominó en el inicio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El inglés Brandon Robinson Thompson, dominó en la primera jornada de los 18 hoyos en el campo internacional de Las Termas de Río Hondo y es, por ahora, el líder en las posiciones luego de presentar una tarjeta con 66 golpes, siete bajo el par, estableciendo una apreciable diferencia con sus inmediatos perseguidores, el correntino Ricardo González y Leandro Marelli de la provincia de Santa Fe.

A pesar del intenso frío que vivió la ciudad termal como en todo el país, después del mediodía el buen clima acompañó configurando una escenografía magistral en el desarrollo de la primera ronda del VIII Abierto de Las Termas de Río Hondo del Tour de Profesionales de Golf de la Argentina y del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, que se está disputando en las flamantes instalaciones de la cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, un campo internacional, que fue diseñado por Robert Trent Jones II.

Juego sólido

El puntero de la primera jornada desarrolló un juego solido dejando en claro sus intenciones al bajar cinco hoyos en forma consecutiva el 3 con águila sumando más tarde nuevos aciertos al 9 y 14; solo subió el tres del 15.

Robinson Thompson, estudió en Estados Unidos donde egresó en Marketing en la Universidad de South Carolina, Aiken.

El VIII Abierto de Las Termas de Río Hondo es parte del calendario oficial del Tour de Profesionales de Golf de la Argentina y del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, certamen que reúne a la más destacadas figuras del continente americano y de otras partes del mundo.

Cabe recordar que este evento de carácter internacional cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo y del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Cabe destacar que González es el líder de la Orden de Mérito del Tour de Profesionales de Golf de la Argentina y ganador del último Abierto del Sur, que sólo equivocó el 5.

En tanto que Leandro Marelli, que llegó a la ciudad termal con el título del último Abierto Norpatagónico, se posicionó como uno de los anbimadors del certamen en la primera jornada deportiva.

El desarrollo del programa para la jornada de hoy, correspondiente a los segundos 18 hoyos, arrancará a partir de las 12.30, esperando su finalización cerca de las 17.

Si el tiempo lo permite podría arrancar un poco antes. Habrá corte clasificatorio (35 primeros puestos y empates).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy