Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Asaim dictará el taller "Diversidad en el aula"

14/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Asaim dictará el taller "Diversidad en el aula" Asaim dictará el taller "Diversidad en el aula"

Con motivo del 33° aniversario de la Asociación Santiagueña de Ayuda Integral al Discapacitado Mental (Asaim), mañana se realizará, de 9 a 12 y en el Cine Teatro Renzi, el taller "Diversidad en el aula", con el apoyo de la Municipalidad de La Banda.

El anuncio fue realizado durante una reunión que autoridades de la institución mantuvieron con el secretario de Gobierno de la comuna bandeña, Roger Nediani, quien destacó la importancia de llevar adelante trabajos en conjunto con las organizaciones civiles de la ciudad.

En esta oportunidad fue invitado especialmente el intendente Pablo Mirolo y demás autoridades municipales a participar de las actividades programadas por Asaim.

Al referirse a esta jornada, Nediani destacó: "Asaim viene trabajando de forma conjunta con el municipio con el objetivo de promover la inclusión en las aulas y lograrlo a través de la participación de todas las instituciones y de la comunidad en general. ésa es la forma de trabajar en esta gestión para seguir creciendo".

En la actividad de mañana se trabajará en torno de la temática de inclusión, que ha tomado un papel fundamental en los ámbitos educativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy