Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El programa de viviendas sociales dignifica a nuestra gente del interior"

16/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

"El programa de viviendas sociales dignifica a nuestra gente del interior" "El programa de viviendas sociales dignifica a nuestra gente del interior"

El comisionado de Vaca Human, Argentino Nelson Acosta, agradeció a la ex gobernadora y actual diputada nacional, Claudia de Zamora, "quien en su momento implementó el programa de viviendas sociales, que dignifica a nuestra gente, al interior y en especial a la gente de tierra adentro, como me toca representar a una comisión de lo más profundo de Santiago del Estero".

También, Acosta agradeció al gobernador Zamora "quien sigue llevando adelante este programa", y resaltó "lo que a uno lo reconforta, es que día a día podemos llegar a esa familia que tanto necesita y que jamás, en ningún gobierno anterior le dieron la importancia que hoy este gobierno le está dando’.

Nilda Moyano, comisionada de La Cañada dijo: "Quiero resaltar la inspiración y la sensibilidad de la diputada nacional, Claudia de Zamora con quien comenzó este programa de erradicación de ranchos, viendo desde la óptica social, desde la óptica de la mujer, de madre y todo lo que significa tener una vivienda digna en estos tiempos. No es fácil, pero la ex Gobernadora ha sabido trabajar y mirar desde esa óptica con este programa".

Moyano agregó al final. "Estoy muy agradecida al Dr. Zamora porque ha sabido reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la responsabilidad que ponemos en este programa. Estamos muy felices" agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy