Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron valiosos bienes del Hogar de Tránsito que construyó la Fundación Messi

18/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron valiosos bienes del Hogar de Tránsito que construyó la Fundación Messi Robaron valiosos bienes del Hogar de Tránsito que construyó la Fundación Messi

El encargado de seguridad del "Hogar de Tránsito para Madres", que construyó la Fundación de Leo Messi en la "Capital de la Tradición", informó que fue blanco del accionar delictivo.

Tras romper una ventana de vidrio, ingresaron al interior y se llevaron un microondas, una bomba elevadora de agua y un televisor LED Hitachi de 32", todos elementos donados por la fundación que regentea el astro del fútbol.

Según precisaron las fuentes, ayer pasado el mediodía, el encargado de la seguridad del hogar de apellido Iñíguez se presentó en la Seccional 41 para radicar la denuncia.

De acuerdo con las fuentes, el trabajador manifestó que había descubierto el hecho horas antes, cuando se presentó en las instalaciones a los fines de controlar el estado del edificio, y se llevó la desagradable sorpresa.

Iñíguez precisó que delincuentes rompieron el vidrio de una ventana que da a la calle Ramos Mejía, y que desde el interior se apoderaron de valiosos bienes.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, la cual dispuso que se realicen las pericias correspondientes en el lugar y que personal policial de la Sección Robos y Hurtos inicie la investigación del caso. Los uniformados ya tendrían un par de sospechosos en la mira, por lo que no se descartan novedades en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy