Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pernía y Grasso fueron los ganadores

18/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pernía y Grasso fueron los ganadores Pernía y Grasso fueron los ganadores

El tandilense Leonel Pernía, con Honda Civic, triunfó ayer en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional (TN), que, por la quinta fecha de su calendario, se corrió en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Rìos.

La final de la Clase 3, pactada a 20 vueltas al circuito de 4.259 metros de cuerda, la había ganado el loberense Jonatan Castellano (Corolla), pero fue excluido de la clasificación por anomalías técnicas en su vehículo.

Detrás de Pernía se ubicaron el paranaense Mariano Werner (Fiat Tipo), y el rionegrino Juan Manuel Urcera (C4 Lounge). Luego se clasificaron el rionegrino Antonino Gastcía (Cruze), el cordobés Fabricio Pezzini (Corolla), y el capitalino de Mataderos, Adrián Chiriano (Focus). La primera serie clasificatoria de la Clase 3, a seis vueltas, fue para Jonatan Castellano (Corolla), la segunda fue de Mariano Werner (Fiat Tipo), y la tercera se la llevó Leonel Pernía (Civic). La final de la Clase 2, a 16 giros, la ganó el santacruceño Gastón Grasso, y fue escoltado por Ariel Michieletto y Fernando Ayala.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy