Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscal Gómez: "Hablamos con una de las mujeres heridas"

18/06/2018 19:07 Policiales
Escuchar:

Fiscal Gómez: "Hablamos con una de las mujeres heridas" Fiscal Gómez: "Hablamos con una de las mujeres heridas"

El fiscal Dr. Mariano Gómez habló ante los micrófonos de Radio Panorama y no sólo expresó su pesar por la muerte de Jésica Coronel sino que también habló sobre el momento en que se encuentra la investigación.


Te recomendamos: "Demoran a dos hermanos de la mujer asesinada en el Campo Contreras"


Necesitamos contar con más información para determinar qué es lo que ha sucedido. Lo importante es que tenemos testigos de lo sucedido”, aseguró el fiscal.  Y agregó: “Hablamos con una de las mujeres que resultaron heridas. Lamentablemente, se ha agravado su estado”.

El funcionario judicial destacó “la importancia de la autopsia para determinar la causa de la muerte”, como así también de las pericias balísticas, “el testimonio de vecinos y gente que ha estado en el lugar del hecho que pudo salir y escapar y allegados a las víctimas”.

Ante la pregunta sobre los rumores de que la víctima estaba embarazada, Gómez sentenció: “Sabemos de los trascendidos pero eso se sabrá una vez que haya finalizado la autopsia”.

Gómez destacó que el proceso de judicialización “siempre trata de proteger a la víctima”, como así también de “hacer entender a la persona violenta que debe cambiar a través de expertos, psicólogos y demás”. Y agregó: “A todo esto se le agregan las restricciones de acercamiento. Es fundamental que la mujer ponga en conocimiento de la justicia si no se cumplen”.

Por último, Gómez aseguró que está “muy golpeado” por la situación y llamó a la sociedad a reflexionar sobre estos casos para que no sigan sucediendo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy