Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

DR. JOSÉ LÓPEZ: "Crear una policía municipal y fomentar más deporte y turismo"

19/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

DR. JOSÉ LÓPEZ: "Crear una policía municipal y fomentar más deporte y turismo" DR. JOSÉ LÓPEZ: "Crear una policía municipal y fomentar más deporte y turismo"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Dr. José López es el candidato por la fuerza política Principios de Acción Republicana (PAR), adherido al Frente Cívico por Santiago.

"Nuestra meta es poder entablar un excelente diálogo con los vecinos y satisfacer las necesidades. En el área de salud queremos establecer una red de emergencia que funcione durante las 24 horas, con un asistente sanitario en cada barrio", sostuvo

En el área de deportes trazó que "se deben aprovechar los espacios públicos, ponerlos en condiciones e iluminarlos en cada barrio, para el uso de los jóvenes y los de la tercera edad, para así descomprimir el Polideportivo Municipal", dijo.

En materia de turismo, dijo que es importante "darle interés a los productos autóctonos y crear un circuito turístico en Las Termas de cosas que no están siendo explotados. La idea sobre todo es generar fuentes de trabajo al artesano, al que desarrolla las actividades artísticas, culturales, obras de teatro, darle el verdadero rol a nuestra juventud", amplió.

En el aspecto de la seguridad, "hay que tener iluminados los barrios y la instalación de más cámaras de seguridad. Abogar por la creación de una policía municipal que pueda monitorear en concordancia con la policía de la provincia. En lo educativo, vamos a jerarquizar la escuela especial Ua Suhtu y la construcción de establecimientos escolares en sectores periféricos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy