Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna entregó herramientas para otro microemprendimiento

19/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna entregó herramientas para otro microemprendimiento La comuna entregó herramientas para otro microemprendimiento

En el marco del programa Emprendiendo Sueños, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó la entrega de herramientas de herrería y albañilería a un vecino del barrio Ampliación Paraíso para ampliar el rubro de su negocio.

En este sentido, según se informó a través de un comunicado de prensa, desde la comuna se entregaron un compresor, una sierra sensitiva, un taladro, una amoladora, una soldadora y una hormigonera.

En la oportunidad, el jefe comunal realizó la entrega a Enrique Pudlo, quien manifestó: "Los que trabajamos en el microemprendimiento agradecemos al intendente por ese apoyo que nos permitirá generar más empleos. Estas herramientas me permitirán ampliar el rubro de mi negocio que tiene por nombre Torre Fuerte Servicios y podremos comenzar a realizar trabajos de construcción de muebles y diferentes estructuras metálicas".

Asimismo, Mirolo destacó: "A través de este programa ayudamos a vecinos de la ciudad a potenciar sus negocios o bien para aquéllos que quieren iniciarse en algún tipo de actividad comercial".

Agregó: "En este caso en particular, Pudlo ya viene trabajando y la entrega de estas herramientas le permitirá ampliar el rubro de su negocio y acortar los tiempos de producción".

Finalmente, señaló: "Nos enorgullece poder ayudar a los vecinos de la ciudad que buscan realizar trabajos independientes que no sólo los benefician a ellos y a sus familias, sino que también les permiten brindar trabajo a otras personas".

Cabe destacar que a través del programa Emprendiendo Sueños, decenas de bandeños de distintos barrios de la ciudad fueron beneficiados por esta iniciativa que se puso en marcha durante la gestión de Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy