Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre de 30 años permanece en coma tras intentar suicidarse

19/06/2018 10:03 Policiales
Escuchar:

Un hombre de 30 años permanece en coma tras intentar suicidarse Un hombre de 30 años permanece en coma tras intentar suicidarse

Según precisaron fuentes calificadas, desde anoche, un hombre de 30 años fue internado en estado de gravedad tras dispararse en la sien con un revólver.

El dramático hecho que se produjo en una vivienda de calle Perú al 200, del barrio Centro, fue denunciado por el padre del herido, de apellido Figueroa.

Según el relato, el progenitor intentó llevarle una merienda, pasada la tarde del lunes, cuando descubrió que la puerta de la habitación se encontraba trabada y su hijo no respondía al llamado.


Nota relacionada: Cuatro personas fueron asistidas tras intoxicarse usando un brasero


Tras derribar la puerta, lo trasladó de urgencia en un vehículo particular al hospital Regional. Una vez en el nosocomio, fue asistido por la Dra. Galeano, quien diagnosticó herida por disparo de arma de fuego a la altura de la sien, quedando internado en terapia intensiva en estado de coma.

Según lo constató la policía, el joven había estado internado por problemas relacionados a las adicciones durante el año pasado. La depresión padecida surge partir del fallecimiento de un familiar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy