Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El Club Hípico sigue cosechando podios a nivel nacional

19/06/2018 22:14 Semillero
Escuchar:

El Club Hípico sigue cosechando podios a nivel nacional El Club Hípico sigue cosechando podios a nivel nacional

Los jinetes y amazonas de Club Hípico de Santiago del Estero participaron con éxito recientemente en la ciudad de Rafaela, en donde tomaron intervención de un importante Concurso de Saltos Variados.

El evento se desarrolló en el Jockey Club de Rafaela, con la participación de destacados deportistas de todo el país.

Felicita Nasif Saber obtuvo el subcampeonato en la categoría Iniciados, y Ramiro Gestal hizo lo propio en la categoría de 0.90cc de altura de la valla. Pero lo mejor llegaría el domingo, en donde el jinete

tuvo una gran performance en su recorrido de la pista para quedarse con el primer lugar y erigirse como el campeón en un metros de altura en la categoría Tercera.

Otras actuaciones

También tuvo una destacada actuación Milagro Nasif Saber, quien se quedó con un brillante tercer lugar en el podio en la categoría Iniciados, en una división bastante peleada por el gran número de participantes.

En tanto que Nicolás Yunes Ick terminó su faena con un segundo lugar en la altura de 1 metros en la primera jornada de pasado sábado, con lo cual los chicos del Club Hípico de Santiago del Estero dejaron bien sentado el prestigio del deporte de la provincia.

Cabe recordar que del evento nacional tomaron intervención jinetes y amazonas de las provincias de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Mendoza, etc., quienes le pusieron un alto nivel al certamen, otorgándole un mayor grado de dificultad.

Desde la dirigencia que tiene al frente a Analía Sequeira, se felicita a todos los jinetes y amazonas del  Club Hípico de Santiago del Estero por la gran performance alcanzada en Rafaela. También la  dirigencia hace partícipe esta salutación para todos los padres y entrenadores que colaboraron para que los chicos pudieron decir presente en este certamen de gran nivel que se desarrolló en Rafaela, Santa Fe.

Es especial, al profesor y entrenador de club Mario Pereyra y al Dr. Osvaldo Castañares, y a todos los cuidadores.

Una vez más, el deporte del Club Hípico de Santiago del Estero dejó otra buena imagen fuera de casa, lo que representa un orgullo para los jinetes y amazonas, para la institución, y para todos los profesores que día a día le ponen su granito de arena en cada práctica en la semana para que los deportistas de la entidad desarrollen todo su potencial cuando salen a escena.

Los chicos luego de esta gran actuación volverán pronto a las prácticas, con miras a futuros desafíos  que tendrán en el transcurso de lo que va de la presente temporada.

Se invita a niños y niñas y a los jóvenes a sumarse a la práctica activa de este deporte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy