Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina, sin Deck, inició la preparación

20/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina, sin Deck, inició la preparación Argentina, sin Deck, inició la preparación

El preseleccionado argentino de básquetbol, sin el santiagueño Gabriel Deck, inició la preparación con vistas a la tercera y última ventana de las Eliminatorias, en la que enfrentará a Panamá (jueves 28 en el Polideportivo Aldo Cantoni de San Juan) y Uruguay (domingo 1 de julio en el Palacio Peñarol de Montevideo).

Gabriel Deck continúa afectado a San Lorenzo, que iguala 2 a 2 con San Martín de Corrientes la serie final de la Liga Nacional (LNB), definición que podría estirarse hasta el domingo, en un eventual séptimo partido.

La ausencia de "Tortuga" se suma a las de Facundo Campazzo (Real Madrid), Luca Vildoza y Patricio Garino (ambos de Laboral Baskonia), que ayer participaron de la última final de la Liga Endesa de España y retornarán al país entre mañana y el viernes para acoplarse a los trabajos.

En la práctica de ayer estuvo el pívot rafaelino Roberto Acuña, quien continuará en Quimsa la próxima temporada. El "Toro" quiere ganarse un lugar entre los doce, por lo que peleará el puesto con Marcos Delía.

La práctica de ayer contó con la participación de los siguientes jugadores: Nicolás Laprovíttola, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Franco Giorgetti, Juan Pablo Vaulet, Javier Saiz, Roberto Acuña, Luis Scola y Marcos Delía. Además como invitados estuvieron Fernando Zurbriggen (Obras), Leonardo Lema (Atenas) y Agustín Caffaro (Boca).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy